BLOG OFICIAL DE SARA BOOM BOOM


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 22 de mayo de 2009

UNA VEZ MÁS NOMINADOS

De nuevo una semana más NOMINADOS .
En esta ocasión ha sido una estrategia de lo más despiada por parte del programa .
Tras haber acordado entre ellos nominar a MICUEL ANGEL , los profesores decidieron salvarle en último momento . Lo cual deshizo por completo los planes del grupo obligándoles a tomar una decisión dura en segundos .
SARA ha trabajado muchísimo y ha aportado gran cantidad de momentos esta semana al grupo , que sin ella no habrían podido tener a tiempo las coreografías .
Su memoria coreográfica es sin duda algo excepcional dentro de la escuela , sus ganas , la constancia y los resultados que obtiene día a día son la prueba evidente de su desarrollo .
Como ya le dijo en su día nuestro querido RAFA MENDEZ :
" Sara, la técnica no lo es todo . Hay niñas que se ponen la pata arriba y no me dicen nada y tu con solo una mirada expresas mucho más . Eso se lleva dentro y no se consigue fácilmente , lo demás es cuestión de entrenarlo ."
Demostremos al público que esto es cierto . Démosle la oportunidad de seguir aprendiendo y desarrollándose dentro de FAMA .
Demostremos a los profesores que se equibocan , que la gente quiere a SARA dentro de FAMA que se merece una oportunidad de aprender de una forma digna y sin ponerle zancadillas .
LLAMA 905 44 55 66

ENVIA SALVAR SARA AL 7222


1 comentario:

  1. Debería de haber estado nominada Tatiana. Sara lo ha hecho muy bien esta semana. No se merece estar nominada.:(

    ResponderEliminar