BLOG OFICIAL DE SARA BOOM BOOM


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 8 de mayo de 2009

GRAN FINAL

Al fin, la GRAN FINAL de FAMA a BAILAR tuvo lugar en LEGANÉS .
La alegría y la emoción se respiraban en el ambiente junto a ese nerviosismo desenfrenado por ver a sus bailarines favoritos en vivo y actuando para todos ellos .
Las horas interminables en la cola , los momentos vividos ante la televisión y el sufrimiento de las nominaciones tendrían su recompensa .
Los chicos de FAMA se dejaron el alma en el escenario en sus actuaciones . Sacaron fuerzas de donde no las había y se lucieron con ese encanto virginal de actuar por primera vez juntos en un escenario ante miles personas .
La pareja ganadora fue la de nuestros queridísimos GINES y RAQUEL . Una pareja que evolucionó enormemente uniendo sus energías y dando lugar a coreografías de gran belleza .



En la FINAL INDIVIDUAL la formaban : Raquel , Ginés ,Eli , Erik, Sergi , Eva ,Yure y Migue Angel .
Resultando como Grandes finalistas YURE y SERGI .
Cave destacar la magnifica actuación de todos los bailarines que sacaron sus mejores galas para lucirlas ante este público entregado .
Finalmente YURE y SERGI resultaron los grandes finalistas del programa .
YURE hizo gala de su humildad y su encanto , como es característico , y agradeció el apoyo mostrado por todos a lo largo del programa y mostró su admiración por SERGI .
SERGI emocionado se presenta como una persona que ama la baile , sólo eso .

1 comentario:

  1. sergiiiiii te kiero, desde cuando entraste con Crucha yo sabia k ivas a ganar por k pancima de excelencia bailando eres muy guapo

    te kierooooo

    ResponderEliminar