BLOG OFICIAL DE SARA BOOM BOOM


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 23 de abril de 2009

VISITA A LA WARNER

Antes de la ansiada GRAN FINAL , los chicos de Fama actuaron para deleite de su público en el parque Warner de Madrid . La gente esperaba ansiosa la actuación de sus bailarines preferidos y el ambiente rebosaba alegría y nerviosismo .
Los chicos lo dieron todo en sus bailes sacando lo mejor de sí mismos .
Era la primera vez que actuaban todos juntos en un escenario de cara al público y la ilusión y el apoyo que se respiraba en el ambiente les hizo crecerse y emocionarse .

A nivel personal me gustaría destacar lo maravilloso que son todos los familiares que allí asistieron .

En especial la familia de Gines ,Miguel ,Nito,Yure,la novia de CRIS y de Sergi a Cisco,... en fin de todos la verdad .
Me sorprendió muchísimo el afecto y la afinidad que nos procurabamos sin conocernos de nada , parecíamos ser vecinos de toda la vida. Para nosotros fue una alegría inmensa conocerlos a todos y les doy las gracias por todo el apoyo que nos mostraron.


* La novia de Cris y su compañera de piso .











* Paco el hermano de Ginés .






* Wendy ,la novia de Sergi , y Cisco














2 comentarios:

  1. puedo ser el otolog ofical de Sara?:S qisiera ponerme en contacto contigo aver si te conectas creo ue me has aceptado :)

    soy fran_montejo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Despues de demostrar el esfuerzo y la evolucion en el programa no entiendo como injustamente la nominaron ya que ha demostrado que merecia estar en la final.Yo veia Fama por que su baile me emocionaba y esto quiere decir algo.Soy madre y no soy el perfil de espectadora de este reality pero me gusta el baile y Sara era la unica que me transmitia al bailar.Felicidades y sigue asi-

    ResponderEliminar