BLOG OFICIAL DE SARA BOOM BOOM


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 20 de abril de 2009

MÁS FAMA

Tras finalizar la segunda temporada, un renovado Fama llegará a las sobremesas de Cuatro. El nuevo espacio mantendrá el espíritu del talent show de Cuatro pero incluirá importantes novedades. Además, en esta nueva versión del programa que ha revolucionado las sobremesas de la televisión participarán alumnos de las dos ediciones de Fama ¡a bailar!.
¿Qué te parece que Fama continúe tras las dos apasionantes finales? ¿Qué alumnos de las dos ediciones te gustaría volver a ver en esta misteriosa y renovada versión de Fama?

5 comentarios:

  1. Hola
    quiero comentarte sobre un flog de Sara lo quiero hacer OFICIAL

    ponte en contacto conmigo porfavor!!

    fran_montejo@hotmail.com <- Agregame


    adios besos!

    ResponderEliminar
  2. saraaa tiene que estar si no esta ella no creo que lo vea sinceramente..

    ResponderEliminar
  3. sara soy lucia y solo espero que estes en esta nueva edicion de fama. un beso

    ResponderEliminar
  4. sara soi alicia y kieroo k estes en la nueva edicioon de fama me encantariaa volver a verte bailaar en fama de nuevo bss

    ResponderEliminar
  5. lo de sara es ya vergonzoso

    ResponderEliminar