BLOG OFICIAL DE SARA BOOM BOOM


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 20 de marzo de 2009

EL DÍA DEL PADRE

El día del Padre supone algo muy importante cuando pasas tanto tiempo sin saber de tu gente .
La calor de la familia y el tener cerca a los tuyos lo empiezan a echar en falta todos los concursantes .
SARA tuvo la suerte de recibir la visita de su padre Mariano , el cual se presentó con unos curiosos regalos y un precioso mensaje .
Esperamos que esta visita sea para SARA un cañonazo de animo y energía para seguir adelante .


4 comentarios:

  1. hola! y como se hace eso de hermanar?:S ahi esque con todo esto voy un poco pegada.. no se muy bien como se hace, si me lo explicas no hay problema ^^

    ResponderEliminar
  2. k wapiiisima sara!!!
    =D
    es la mejor!
    desde mi fotolog /fama_music8 estare siempre apoyandola
    :)

    ResponderEliminar
  3. eres la mejor wapa te apollare hasta la final te conecere de todas maneras.vailas de muerte

    ResponderEliminar
  4. aii que guapa mi Sara y como llore cuando se fue un beso me hago Seguidor te haces ut tambien y me firmas? un besoo!!

    ResponderEliminar